Quiero desgarrarte entre mis dientes, saborear el sudor: tu hedor a miedo y deseo.
Quiero que me claves los ojos en las entrañas y retuerzas el filo, tirar mis tripas al suelo, y mirar juntos qué letra sale.
Quiero beber un vaso de luz ardiente y comer un saco de cenizas.
Quiero sentir la fuerza de puños brutos, sin añadidos, sin colorantes, ni números "e", y oir como sigue latiendo el corazón al ritmo del quebrantamiento de huesos.
Quiero una flecha negra bordada con oro para odiar con amor, amar con odio, viviendo un sueño con furia y pasión.
Quiero saltar repetidamente de un blanco virginal a un negro pederasta sin recoger 200 euros cada vez que pase por la salida.
Quiero raptar los colores, encerrarlos en una caja fuerte y pedir un rescate a los artistas.
Quiero violar todas las palabras de todos los diccionarios de todas las lenguas y dialectos hasta que se retuerzcan dolidas pero con placer.
Quiero vivir del aire de un suspiro dolido, lejano, como los que que me asedian todas las noches, cuando me tumbo, sola.
Quiero bañarme en una piscina de lágrimas frescas que no sean sólo mías ni sean frías.
Quiero volver atrás en el tiempo y no cambiar ninguno de mis desgracias, ninguno de mis fallos, ni evitar dolores, ni hacer con más sabiduría las decisiones difíciles.
Porque al fin y al cabo, estoy donde quiero estar, entre un lugar y otro, con el cerebro allí y el corazón allá, los intestinos agarrados a tierra firme, los nervios en el país de las maravillas y pesadillas, una mano en tu piel, otra pasando una página de un libro de Galdós, con los sueños despiertos, y los despertares dormidos, oliendo tu miedo y tu deseo, viendo una C en mis entrañas, con la luz engullida y andando a oscuras tosiendo cenizas, con el cuerpo roto pero un sujeto por un sentimiento firme e intacto, odiando cosas que no puedo no amar y amando lo odioso que resulta, sin tocar grises y sin un puto duro, envuelta en mil colores, con todas las palabras a mi disposición, suspirando y siendo suspirando, llorando y siendo siendo llorada.
12/12/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
la niña que contaba ovejitas se ha mudado..algun día tenía que crecer!!! Espero que te guste.
Hoy estarás en mis brazos...
feliz navidad bicho!!!
Venga feliz año nuevo, y espero que los reyes hayan sido generosos ;)
Cuídate y sigue escribiendo para que yo, yo pueda seguir leyéndote..
Publicar un comentario