9/5/09

Añicos

Ven.
¡Shhh!
Que te voy a susurrar algo al oído.
¿Porqué?
Pues porque no te lo puedo decir en alto.
Cuando dices las cosas en alto
suenan tan reales
que aunque no lo sean,
lo parecen.
Y yo quiero que esto siga siendo un sueño.
Porque lo llevo soñando mucho tiempo,
y si sucede algo real ahora,
significa que me desperté.
Y todos sabemos
que
los sueños
no
se hacen realidad.


"But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams."
Yeats.

3 comentarios:

moon princess dijo...

y sin embarho cuando los sueños se cumplen se vuelve lo más bonito de la vida y es que una vida sin sueños sin esperanzas o ilusiones no es nada
Moon Princess

ana de calle dijo...

Cuando los sueños se cumplen!! No quiero
que siga siendo un sueño!
Ver otras cosas tan reales
en mis sueños que si
ahora suceden
significa que me he despertado ...
www.elsexoesvida.com

Unknown dijo...

Me ha encantado, espero te guste http://mundagrario.blogspot.com/2012/12/mi-funeral-en-un-parque.html